menu

No tienes que elegir un plan ahora, lo puedes hacer cuando quieras publicar tu app. Regístrate gratis y prueba Let It Guide intranet.

Regístrate

¿Cómo crear una APP fácil?

BASIC
GRATIS el primer mes, luego 1€/mes

Acceso a Let It Guide App Bulder y a Let It Guide App Viewer

BUSINESS
22
/Mes

Una app por cada plataforma (iOS y Android) con todas las características activadas

PRO
250
/Mes

Oferta para distribuidores que incluye hasta 15 apps por cada plataforma (iOS y Android)con todas las características activadas

Regístrate y pruébalo gratis Rellene el siguiente formulario para crear una cuenta.

Regístrate

Crear una APP Android o iOS gratis

¿Es posible crear una app de Android o de iOS gratis sin tener conocimientos técnicos para programarla? Sí, y con el sistema al que te damos acceso desde Let It Guide puedes conseguir un resultado verdaderamente satisfactorio, que ofrezca un rendimiento efectivo a la hora de promocionar tu negocio o bien te permita crear un servicio de utilidad relacionado con tus actividades o tus aficiones.

Nuestra propuesta consiste en una plataforma de creación de aplicaciones abierta al acceso de todo tipo de públicos, contando con algunos planes de pago para cubrir necesidades profesionales pero también con un modo gratuito que no deja de ofrecer notables posibilidades. A través de un intuitivo editor, podrás crear apps a tu medida, personalizando su apariencia a tu gusto e incluir contenidos e imágenes de forma ilimitada, lo cual te abre amplias perspectivas.

Crear app Android gratis

 

La mejor manera de crear una APP fácil y gratis

Configurar una de nuestras APPs gratuitas personalizadas te permite incluso beneficiarte de su monetización, obteniendo un gran porcentaje de los ingresos alcanzados por discretos banners publicitarios que irán incluidos en el software. Si prefieres renunciar a estos anuncios, así como incorporar prestaciones adicionales como las notificaciones o aparecer en Google Play y en App Store, no dejes de echar un ojo a nuestros planes Business o Pro, que presentan notables ventajas para los usuarios más exigentes.

Te invitamos a conocer algunas de las excelentes ideas que han desarrollado nuestros usuarios, alcanzando una gran variedad de temáticas y demostrando que crear una app fácil y gratis no está reñido en absoluto con lograr un resultado final que resulte útil e interesante para un amplio público potencial. Anímate a hacer realidad los proyectos que tengas en mente y descubre todas las oportunidades que se te abren con nuestra plataforma a la hora de adentrarte en el mundo de los dispositivos móviles.