menu

No tienes que elegir un plan ahora, lo puedes hacer cuando quieras publicar tu app. Regístrate gratis y prueba Let It Guide intranet.

Regístrate

Crear APP fácil

BASIC
GRATIS el primer mes, luego 1€/mes

Acceso a Let It Guide App Bulder y a Let It Guide App Viewer

BUSINESS
22
/Mes

Una app por cada plataforma (iOS y Android) con todas las características activadas

PRO
250
/Mes

Oferta para distribuidores que incluye hasta 15 apps por cada plataforma (iOS y Android)con todas las características activadas

Regístrate y pruébalo gratis Rellene el siguiente formulario para crear una cuenta.

Regístrate

Crear APP fácil

En Let It Guide hacemos realidad una idea de ensueño: crear una APP fácil por ti mismo para mantener a los usuarios conectados con tu empresa o servicio. Y lo que es mejor: puedes elegir entre crear una aplicación sencilla de forma totalmente gratuita o una APP totalmente profesional por un precio mensual más que competitivo. En todos los casos, dispondrás de versiones para iOS y Android. Ahora desarrollar una APP atractiva está en tus manos. Con nuestra herramienta intuitiva, podrás elegir el aspecto que quieras presentar y las funcionalidades que quieras incluir: hacer publicaciones, conectar redes sociales, localizar tu sede con Google Maps, ver comentarios de los usuarios… selecciona lo ideal para tu negocio. Podrás probar tu APP con facilidad antes de lanzarla.



Un abanico de opciones interesantes para crear tu APP fácil

Nuestro plan Business te permite acceder a opciones tan atractivas como el envío de notificaciones directamente a los teléfonos o tabletas de tus usuarios, para mantenerlos informados de tus actividades o promociones. Puedes elegir este plan al diseñar la aplicación móvil o empezar con el básico y cambiarte en cualquier momento. Además, las actualizaciones de software están incluidas. Y eso no es todo: te ofrecemos la opción de monetizar la APP en condiciones muy ventajosas, ya sea a través de banners publicitarios (opcionales en el plan Business) o incluso poniendo un precio de venta a tu aplicación.

Crear APPs ya no supone un lujo o una curiosidad, sino una oportunidad para fidelizar a tus clientes y llegar a más gente, además de dar una imagen moderna a tu negocio. Quizás nunca habías pensado que era tan fácil crear una APP gratis para un servicio sencillo y efectivo, o conseguir una potente herramienta para promocionarte y prestar servicios a través de dispositivos móviles al mejor precio del mercado. Nosotros lo hacemos posible y tú eliges cómo darle forma.

crear app fácil