menu

No tienes que elegir un plan ahora, lo puedes hacer cuando quieras publicar tu app. Regístrate gratis y prueba Let It Guide intranet.

Regístrate

Crear APP gratis

BASIC
GRATIS el primer mes, luego 1€/mes

Acceso a Let It Guide App Bulder y a Let It Guide App Viewer

BUSINESS
22
/Mes

Una app por cada plataforma (iOS y Android) con todas las características activadas

PRO
250
/Mes

Oferta para distribuidores que incluye hasta 15 apps por cada plataforma (iOS y Android)con todas las características activadas

Regístrate y pruébalo gratis Rellene el siguiente formulario para crear una cuenta.

Regístrate

Crear APP gratis

Si habías pensado una aplicación móvil para promocionar y complementar tu labor profesional pero te desanimaban los precios o las dificultades, ahora puedes crear una APP gratis por ti mismo gracias a nuestro novedoso servicio Let It Guide.

Disponer de una aplicación para móviles ha dejado de ser algo propio de las grandes compañías. Con la popularización de los smartphones y una lista de utilidades disponibles cada vez mayor, las pequeñas empresasprofesionales autónomos o particulares también quieren ofrecer sus productos y servicios a sus clientes potenciales a través de la pantalla de su teléfono o tableta.

Encargar el desarrollo de APPs suele ser costoso y al final no suele satisfacer al interesado ya que el resultado no es el que imaginábamos. Con Let It Guide esto cambia, te damos las herramientas para que tu mismo plasmes la idea de tu aplicación y, así, obtengas el resultado deseado. Se trata de un servicio online con el que te damos la posibilidad de crear una APP fácil a través de la web, seleccionando las características que prefieras de entre un amplio abanico de opciones.


Ahora es posible crear una APP gratis y personalizada

Crear APPs, testearlas y publicarlas: así de sencillo es el procedimiento, todo gratis, e incluso puedes monetizar tu APP mediante un discreto banner publicitario. Nosotros hacemos toda la gestión y tú te llevas un 70% de los beneficios. La aplicación móvil gratuita que hayas creado se publicará para iPhone/iPad y Android con toda facilidad.

Si quieres sacar el máximo partido a nuestro sencillo sistema de creación de aplicaciones y conseguir funciones adicionales, disponemos de un plan Business con el que por una cuota muy reducida podrás crear una APP totalmente personalizada y distintiva. Ahora, contar con una presencia elegante y moderna en cientos o miles de dispositivos está a tu alcance.

crear app gratis