menu

No tienes que elegir un plan ahora, lo puedes hacer cuando quieras publicar tu app. Regístrate gratis y prueba Let It Guide intranet.

Regístrate

Crear APPs

BASIC
GRATIS el primer mes, luego 1€/mes

Acceso a Let It Guide App Bulder y a Let It Guide App Viewer

BUSINESS
22
/Mes

Una app por cada plataforma (iOS y Android) con todas las características activadas

PRO
250
/Mes

Oferta para distribuidores que incluye hasta 15 apps por cada plataforma (iOS y Android)con todas las características activadas

Regístrate y pruébalo gratis Rellene el siguiente formulario para crear una cuenta.

Regístrate

Crear apps

Con Let It Guide puedes empezar a crear APPs por ti mismo y a partir de un precio tan bajo como 0 euros. Te proporcionamos una plataforma web para que, de manera intuitiva, selecciones los ingredientes que quieres en tu aplicación móvil personalizada: publicaciones, integración con redes sociales, mapas y otras funcionalidades. El desarrollo de aplicaciones móviles ya no tiene por qué ser caro y privativo, y nosotros lo demostramos con un servicio que permite a cualquiera alcanzar sus objetivos controlando en todo momento la inversión a realizar.

Nuestro servicio de creación de aplicaciones gratuitas supone una oportunidad sin igual para conseguir un espacio que sirva de representación de tu marca o una herramienta diferente para promocionar tus aficiones. Además, si apuestas por nuestro plan avanzado, tendrás una potente aplicación a disposición de tu negocio por el precio más atractivo del mercado.

Así, no solo podrás crear una APP fácil, sino que conseguirás una herramienta totalmente personalizada, sin visualización de otras marcas distintas de tu negocio y con funciones avanzadas para sacar todo el partido a la presencia de tu empresa en los dispositivos móviles. Se trata de una de las soluciones tecnológicas más eficaces para fidelizar clientes y, además, llegar a nuevos segmentos de público.

crear apps

Crear APPs propias está al alcance de tu mano

En nuestra web puedes ver algunos ejemplos de aplicaciones creadas a través de Let It Guide. Empezar a crear una APP gratis para  ver cómo funciona es muy sencillo; pruébalo y te sorprenderás. Una vez publicada tu aplicación, que será descargable tanto para dispositivos Android como iOS (iPhone y iPad), dispondrás de una interfaz sencilla para conocer las opiniones y valoraciones de los usuarios. Este aspecto tiene una importancia cada vez mayor, ya que el público valora la posibilidad de interactuar y ser escuchado por los responsables.

Aprovecha esta gran ocasión para subirte al tren de las nuevas tecnologías con una aplicación para móviles propia: ahora todo el mundo puede beneficiarse de estar presente en los smartphones. De hecho, incluso puedes conseguir un beneficio directo, mediante la posibilidad de activar la monetización de publicidad o el cobro a los usuarios por instalar la propia aplicación. Un 70% de las ganancias generadas serán directamente para ti.

En definitiva, tú decides cómo sacar el máximo partido a las herramientas digitales que ponemos a tu disposición, según tus intereses y las metas que te hayas marcado. Crear una APP fácil y rápido con nosotros te abre un mundo nuevo de posibilidades para ti y para tu negocio. ¡Anímate a conocernos!